Se vienen los premios Carlos

 
Se vienen los Carlos || Fecha: 05/02/2022| Hora: 2:24 hs.
imprimir
El próximo lunes 31 de enero a las 19:30 hs., los Jardines Municipales se vestirán de gala respetando los protocolos sanitarios vigentes para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de la entrega de los reconocimientos más importantes del verano, los Premios Carlos 2022.

Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

La entrada es libre y gratuita.

 

El jurado

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

 

Nominados

El jueves 27 de enero desde las 11 hs., el área de prensa de la Municipalidad de Villa Carlos Paz dará a conocer los nominados a los Premios Carlos 2022.

 

Acreditaciones

Aquellos medios que deseen cubrir las alternativas de la entrega, deberán enviar los datos del periodista y medio al mail [email protected]. Tienen tiempo hasta el día viernes 28 de enero.

Los acreditados podrán retirar las mismas el lunes 31 de enero desde las 9 hs. en la oficina de prensa del Palacio Municipal (Liniers 50).

El Municipio otorgará una pulsera para cada medio (dos en el caso de medios audiovisuales) debido al limitado espacio disponible a fin de que todos tengan la posibilidad de cubrir las alternativas del evento con comodidad y el distanciamiento social necesario.

Dada la situación sanitaria vigente, los medios acreditados tendrán un espacio delimitado para el desarrollo correcto de la premiación.

La utilización del barbijo es condición indispensable para todo el desarrollo de la entrega.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]