Inseguridad: Gómez Gesteira se reunió con la Policía
 
La reunión || Fecha: 23/12/2021| Hora: 2:11 hs.
imprimir
En el marco de una serie de reuniones iniciadas hace algunos meses, el intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino mantuvieron una reunión esta mañana con la nueva cúpula de la Departamental Punilla, Director Comisario Mayor Licenciado José Carlos Álvarez, el Subdirector Comisario Inspector Carlos Noriega y el Jefe a cargo de Operaciones Comisario Hernán Guayanes, en la que quedó establecida la coordinación de trabajo conjunto en materia de seguridad y prevención conforme a las competencias de cada institución en vísperas a la próxima temporada de verano. Además se acordaron los siguientes puntos:

 

-Controles permanentes con puestos fijos en los cuatro ingresos a la ciudad y en puentes.

-Control coordinado y en conjunto de venta ambulante, de espectáculos callejeros no autorizados por la Dirección de Cultura y control de la ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública, en el marco de las ordenanzas vigentes. Estas inspecciones se realizarán en zona céntrica, costanera, balnearios y en diferentes puntos de la ciudad.

A su vez quedó definido el refuerzo de personal policial, móviles y equipamiento tecnológico en función al desarrollo del Operativo Verano.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]