Vecinos e instituciones por la Defensoría se reunió con la Asociación de Remo
 
La reunión || Fecha: 27/07/2021| Hora: 1:36 hs.
imprimir
Los candidatos de Vecinos e Instituciones por la Defensoría se reunieron con los integrantes de la comisión directiva de la Asociación Cordobesa de Remo, en el marco de una ronda de consultas que se lleva adelante con diferentes referentes sociales de Villa Carlos Paz.

La premisa fue acercarse a las distintas realidades, presentar algunos proyectos y planificar gestiones para acompañar a los vecinos, de cara a la elección del Defensor del Pueblo del próximo 22 de agosto.

«Vecinos e Instituciones por la Defensoría» con apoyo de Encuentro Vecinal
«Nos reunimos con representantes de la Comisión Directiva de la Asociación Cordobesa de Remo, quienes nos brindaron detalles de su trabajo y la actividad deportiva náutica en el lago San Roque»; expresaron desde Vecinos e Instituciones por la Defensoría.

«Queremos agradecer por este espacio de trabajo donde contamos nuestras propuestas y la importancia de que valoremos nuestro lago desde lo deportivo. Como club nos hemos consolidado con más de mil socios y también en la organización de regatas, con remeros de todo el país que eligen competir en nuestro lago»; sostuvo Jorge Gelpi, ex presidente de la institución.

Por su parte, Víctor Curvino afirmó: «El deporte es conducta, disciplina, responsabilidad, es trabajo en equipo y eso lo podemos ver en el trabajo que vienen haciendo desde los clubes de la ciudad y específicamente el club de remo que creció muchísimo estos últimos años. Desde la Defensoría, siendo un gran equipo, vamos a trabajar apoyando a los clubes para que más vecinos puedan practicar la actividad, fortaleciendo también la importancia institucional de cada club».

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar