Carlos Paz celebró 108 de vida
 
El desfile de agrupaciones gauchas || Fecha: 21/07/2021| Hora: 2:51 hs.
imprimir
En el marco del 108° Aniversario del nacimiento de Villa Carlos Paz, el Intendente Daniel Gómez Gesteira encabezó las distintas actividades programadas para el día de hoy. Con la inauguración de la "Línea de Tiempo" ubicada en el Parque Estancia La Quinta comenzó la jornada, que luego continuó con el acto principal en la Plaza del Fundador donde estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, autoridades municipales y familiares de Carlos Nicandro Paz y Margarita Avanzato. De forma posterior el Padre Mario Bernabey llevó adelante la misa en honor a Nuestra Señora del Carmen, para continuar con la procesión por las calles de la ciudad y el desfile de las Agrupaciones Gauchas a la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

El Cura Párroco Mario Bernabey, expresó: "Estamos viviendo un nuevo aniversario de la ciudad y el mensaje es seguir adelante dando lo mejor de todos nosotros para que la ciudad continúe creciendo y poder celebrar la vida. La mano de Dios pasó por Villa Carlos Paz y nos dejó paisajes hermosos con una muy linda naturaleza que nos rodea".

Por otra parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: "Es un día muy importante para nuestra ciudad con un nuevo aniversario de su nacimiento, en este momento especial que nos toca atravesar debemos continuar trabajando unidos para un futuro mejor. Los vecinos son lo más importante que tiene nuestra ciudad, con un gran sentido de pertenencia día a día se construye la Villa Carlos Paz que todos queremos".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar