La Junta Electoral le puso plazo a la presentación de la lista Presente
 
La decisión de la JEM || Fecha: 09/07/2021| Hora: 1:30 hs.
imprimir
La Junta Electoral Municipal fijó el 28 de julio como fecha límite para que la alianza PRESENTE confirma la lista que participará de la elección del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz. Se encuentra judicializada la participación de la abogada María Fernanda Pujol como candidata titular del frente, luego que fuese rechazada por no cumplir los requisitos de la Carta Orgánica.

El organismo compuesto por Walter Carriquiri, Alicia Calderón Delgado y Darío Martino justificó la resolución en la necesidad de contar con un tiempo prudencial para conocer fehacientemente los candidatos que animarán la contienda, prevista para el 22 de agosto, y poder imprimir la Boleta Única de Sufragio y difundir la elección entre la ciudadanía.

«Fijar como fecha límite el día 28 de julio de 2021 para presentar ante este organismo la resolución judicial que corresponda respecto a la candidatura a Defensor del Pueblo Titular de María Fernanda Pujol, y si fuera el caso, presentar nuevo candidato con los requisitos que corresponden a fin de su oficialización, bajo apercibimiento»; reza el comunicado dado a conocer en el día de hoy.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar