Municipio eximirá de impuestos al sector turístico
 
La reunión || Fecha: 06/07/2021| Hora: 1:08 hs.
imprimir
El Intendente Daniel Gómez Gesteira, junto al Secretario de Gobierno Darío Zeino y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, recibió al Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica Leonardo González, el Presidente de la Cámara de Turismo Eduardo Giordano y representantes del sector.

En la reunión, se abordó la importancia de seguir trabajando en forma conjunta, con el objetivo de brindar beneficios para el sector turístico y acciones promocionales para seguir potenciando a Villa Carlos Paz como destino, una vez que se habilite la actividad.

En tal sentido, el Departamento Ejecutivo presentará un Proyecto de Ordenanza que prevé la exención del pago de la Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad y del Rubro Obras por los períodos julio y agosto de 2021 de aquéllos inmuebles destinados a los servicios de alojamiento con fines turísticos; como así también la presentación de declaración jurada y del pago de la Contribución sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios por los períodos junio y julio de 2021.

Por otra parte, desde el Municipio, se comunicó que podrán acogerse al Plan Especial de Pagos de Deudas Tributarias vigente hasta el 23 de septiembre y se recordó que, a través del Servicio de Agua Potable, la facturación será considerablemente inferior, sin el cobro de capitalizaciones y compensaciones, como las que había con la Cooperativa Integral. Asimismo, se colaborará en gestiones ante empresas prestadoras de servicios, con el objetivo de lograr descuentos y reacondicionamientos en la facturación.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar