La Falda: empleados municipales organizaron una fiesta clandestina
 
La Falda || Fecha: 12/06/2021| Hora: 1:49 hs.
imprimir
Un verdadero escándalo se vive por estas horas en la ciudad de La Falda, luego que trascendiera la noticia de que el viernes pasado, fue desarticulada una fiesta clandestina organizada por empleados municipales.

Tras una denuncia por ruidos molestos, efectivos policiales e integrantes de Seguridad Urbana llegaron hasta una vivienda en la Avenida Edén al 1000, donde se desarrollaba una juntada prohibida.

Sin embargo, los uniformados se llevaron una gran sorpresa al constatar que los participantes eran trabajadores municipales. El hecho fue reconocido por el intendente Javier Dieminger, quien dijo que tomó intervención el Tribunal de Faltas, se labraron varias actas y se iniciará una investigación contra el personal involucrado.

«Si hay personal del COE (La Falda) yo me encargaré directamente de sacarlo por el respeto de toda la gente que está trabajando en el COE y que me da muchísima bronca»; dijo Sebastián Flores, representante del COE local. «Yo y un montón de gente estamos dejando todo, y estas cosas me molestan y en demasía»; remarcó en diálogo con Next La Falda.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar