REALIZARAN CONCURSO ABIERTO PARA INCORPORAR PERSONAL MUNICIPAL A PLANTA PERMANENTE

 
imprimir

El Concejo de Representantes tratará este jueves en sesión ordinaria un proyecto para trasladar personal municipal a planta permantente.

Según explicó el presidente del cuerpo legislativo Daniel Velázquez a carlospazinforma, "se llamará a concurso abierto y se va a otorgar un puntaje de acuerdo a los estudios y antiguedad que tenga la persona".

En principio, la propuesta que presentó el Sindicato de Trabajadores Municipales ante los ediles sería aprobada por decisión mayoritaria.

Luego de la promulgación de la ordenanza, se creará un tribunal integrado por 3 concejales y 2 funcionarios del Departamento Ejecutivo para realizar el concurso.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]