El Concejo de Representantes tratará este jueves en sesión ordinaria un proyecto para trasladar personal municipal a planta permantente.
Según explicó el presidente del cuerpo legislativo Daniel Velázquez a carlospazinforma, "se llamará a concurso abierto y se va a otorgar un puntaje de acuerdo a los estudios y antiguedad que tenga la persona". En principio, la propuesta que presentó el Sindicato de Trabajadores Municipales ante los ediles sería aprobada por decisión mayoritaria. Luego de la promulgación de la ordenanza, se creará un tribunal integrado por 3 concejales y 2 funcionarios del Departamento Ejecutivo para realizar el concurso.
|