Comenzaron a regir las nuevas medidas después del confinamiento
 
Imagen ilustrativa || Fecha: 01/06/2021| Hora: 2:42 hs.
imprimir
El Gobierno de la Provincia de Córdoba estableció nuevas disposiciones sanitarias que se establecerán desde la 00:00 hs. del 31 de mayo al 11 de junio inclusive, en todo el territorio provincial.
En tal sentido, se reanudan las actividades no esenciales de 06:00 a 19:00 hs. Los bares y restaurantes, podrán atender con normalidad hasta las 19:00 hs. y hasta las 23:00 bajo la modalidad delivery y take away. Desde las 20:00 hs., la circulación estará restringida solo a personal esencial que presente la habilitación correspondiente, la cual se gestiona en la aplicación CUIDAR.
En tanto, se reanudan las actividades escolares en guarderías, salas maternales y nivel inicial, primario y de educación especial, respetando la modalidad de burbuja de cada institución.
Las reuniones sociales continuarán restringidas y las reuniones familiares están permitidas con un número máximo de ocho personas, respetando los horarios de circulación establecidos.
Por su parte, las actividades religiosas se mantienen vigentes con aforos del 30%. Mientras que actividades turísticas grupales y eventos en salones de fiestas no están permitidos.
En cuanto a las prácticas deportivas, en lugares cerrados se permitirán hasta 12 personas; en tanto que al aire libre no podrán utilizarse vestuarios ni instalaciones internas. Las competencias continúan suspendidas.
Cabe recordar que es importante que sigamos respetando la utilización correcta del barbijo, distancia social y lavado de manos; como así también el cumplimiento de las indicaciones de personal policial y de Seguridad VCP.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar