Coronavirus: récord de víctimas fatales en Punilla
 
Imagen ilustrativa || Fecha: 24/05/2021| Hora: 0:27 hs.
imprimir
Un nuevo récord de víctimas fatales a causa de covid-19 se registró este miércoles en el Valle de Punilla, dónde se vivió una jornada negra con ocho fallecimientos en seis localidades distintas.

De acuerdo al informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, fallecieron tres hombres de 60, 70 y 80 años oriundos de La Falda; uno de Capilla del Monte de 50 años y un vecino de Carlos Paz de 65 años.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de una vecina de Huerta Grande de 63 años, otra de Capilla del Monte de 65 años y otra mujer de 72 años oriunda de Valle Hermoso.

A nivel provincial, se sumaron también las muertes de tres residentes de Córdoba Capital, de 62, 68 y 76 años; dos residentes de San Francisco, de 65 y 74 años; un vecino de Balnearia, de 68 años; otro de Colonia Caroya de 94 años; otro de General Roca, de 84 años y uno de Marcos Juárez, de 44 años.

También perdieron la vida dos mujeres de Córdoba Capital, de 63 y 84 años; dos residentes de San Francisco, de 49 y 68 años; una vecina de Devoto, de 70 años y otra de Monte Buey, de 47 años.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar