Continúa el plan de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad
 
La vacunación || Fecha: 28/04/2021| Hora: 14:10 hs.
imprimir
En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz realizó esta mañana una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena de nuestra ciudad, bajo un padrón de 1500 personas que fueron notificadas con el turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS.

El cronograma de vacunación continuará en los próximos días en el horario de atención de 8:00 a 13:00 hs., evitando aglomeraciones de personas y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.

El Secretario de Salud Pública Julio Niz, expresó: "Estamos realizando una nueva jornada del cronograma de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena, en esta oportunidad recibimos 1500 dosis de la vacuna AstraZeneca destinadas a un padrón que incluye personas mayores de 60 años. Todo se desarrolló con total normalidad, los vecinos que fueron informados con su turno asignado para el día de hoy se acercaron y pudieron recibir sus dosis de manera rápida y sin complicaciones.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar