Buen nivel de reserva para Semana Santa
 
La Cruz || Fecha: 25/03/2021| Hora: 1:19 hs.
imprimir
Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa se aguarda que miles de turistas visiten Villa Carlos Paz, posicionando nuevamente a nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, las reservas de ocupación en las distintas categorías hoteleras se encuentran en un 60% promedio.

"Las expectativas son muy buenas, ya venimos viendo un buen porcentaje de reservas, el turista está reservando con bastante antelación, tenemos un promedio del 60 por ciento de reservas, porcentaje que va a crecer seguramente en los próximos días" destacó el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

"Tenemos muy buenas ofertas y tarifas de hotelería de una a cuatro estrellas en la ciudad como así también el segmento de cabañas. El teatro también va a estar presente con varios espectáculos que vuelven, como así también las actividades religiosas y los paseos clásicos de esta época como el ascenso al Cerro La Cruz o el Parque Estancia La Quinta", completó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar