Vacunación contra el Covid-19: no pedirán CIDI para personas mayores de 70 años
 
Imagen ilustrativa || Fecha: 01/03/2021| Hora: 2:35 hs.
imprimir
Con el objetivo de disponer de mayor celeridad en el proceso de inmunización a personas mayores de 70 años, el Gobierno Provincial autorizó a los Municipios a reordenar los turnos en sus localidades.

En este marco, dada la capacidad de respuesta de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad, en Villa Carlos Paz se realizará un reordenamiento de turnos para quienes ya se hayan inscripto y hayan recibido notificación de turno por parte del Gobierno provincial.

 

Cronograma:


- Adultos mayores a 70 años notificados para los días 1,2 y 3 de marzo, deberán asistir el lunes 1 de marzo de 8 a 12. hs al Estadio Arena.

- Adultos mayores a 70 años notificados para los días 4, 5 y 7 de marzo, deberán asistir el martes 2 de marzo de 8 a 12. hs al Estadio Arena.

- Adultos mayores a 70 años notificados para el día 8 de marzo, deberán asistir el miércoles 3 de marzo de 8 a 12. hs al Estadio Arena.

 

 

Mayores de 70 años se podrán inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi

El Gobierno Provincial dispuso que aquellos adultos mayores a 70 años que aun no se hayan inscripto, podrán hacerlo en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar, sin necesidad de contar con el registro como Ciudadano Digital (CiDi).

Quienes se inscriban, recibirán por parte del Gobierno Provincial una notificación por e-mail y SMS al teléfono que ha sido informado al momento de completar el formulario.

Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar