Carlos Paz alcanzó casi el %50 de ocupación en la primera quincena de enero
 
Peatonal || Fecha: 20/01/2021| Hora: 2:14 hs.
imprimir
Villa Carlos Paz finalizó la primera quincena del mes con un promedio de ocupación del 49 % en las diferentes categorías, de acuerdo a datos de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Además en cuanto a la procedencia de los visitantes: Buenos Aires (39 %), Santa Fe (17 %), Córdoba provincia (10%) y Córdoba capital (8%), encabezan el origen de los visitantes que en más del 64,9% llegaron a la ciudad en automóvil, principal medio de movilidad.

 

El 44,5% por ciento arriba a la ciudad en familia y el 40% en pareja y con respecto al tipo de alojamiento el 41,2 % se aloja en casas y 39,8 % en hoteles durante esta temporada, con un promedio de 4,5 noches de estadía.

"El panorama va de menos a más. Hemos comenzado bien en términos generales" concluyó Boldrini.

 

Cabe agregar que de acuerdo a estadísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, más de seis millones de argentinos y argentinas se movilizaron por el país desde el 1º de diciembre. Hasta el momento, las localidades de la Costa Atlántica y de la provincia de Córdoba representan el 60 por ciento del movimiento turístico del verano

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar