Más de 270 mil vehículos pasaron por los peajes de Córdoba
 
Peaje || Fecha: 10/12/2020| Hora: 2:54 hs.
imprimir
El director de Tránsito de la Policía Caminera, Gustavo Di Stéfano, indicó que durante el fin de semana unos 270 mil vehículos pasaron por los peajes de Córdoba. En declaraciones a Cadena 3, el funcionario policial indicó que los picos de tránsito se registraron en la franja horaria de 10 a 14.

La mayor afluencia se dio en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz. "Mucha gente se ha movilizado. Felizmente no hemos tenido accidentes de consideración", agregó.

El masivo desplazamiento se dio tras la habilitación del turismo interno y luego de la autorización en la provincia de las reuniones familiares con un máximo de hasta 10 persona.

El Gobierno nacional informó que más de 530 mil personas se movilizaron en el país durante el primer fin de semana largo abierto al turismo, en algunas ciudades en el marco de la pandemia de coronavirus.

El sector turístico fue uno de los más golpeados a nivel mundial por la pandemia de coronavirus debido a la imposibilidad de viajar. Por eso, desde el Ministerio que conduce Matías Lammens se destacó: "El movimiento turístico del fin de semana largo es una gran noticia para el sector, tan golpeado por esta crisis inédita".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar