Finde largo: se controlaron más de 31 mil vehículos en el ingreso a Carlos Paz
 
Ingreso a Carlos Paz || Fecha: 04/01/2021| Hora: 12:24 hs.
imprimir
Tras la reapertura del turismo interprovincial vigente desde este fin de semana, el Gobierno de la Ciudad continúa acompañando a la Policía de la Provincia de Córdoba en los controles dispuestos en los ingresos a Villa Carlos Paz. Este fin de semana, en total se controlaron más de 31.000 vehículos. Además, se labraron actas por ruidos molestos y la realización de fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP, expresó: "Continuamos acompañando a la Policía de la Provincia de Córdoba en los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia, durante este fin de semana se controlaron más de 31.000 vehículos y 300 no pudieron ingresar ya que sus conductores no cumplían con la reglamentación para poder hacerlo. Se labraron actas por ruidos molestos y la realización de fiestas clandestinas que fueron desarticuladas en un trabajo realizado de manera conjunta con la Policía. Por otra parte, procedimos al secuestro de más de 15 motocicletas y 2 vehículos, que en este caso cometieron infracciones en la vía pública y no poseían la documentación reglamentaria para poder circular".

"En los balnearios estuvimos presentes con el Cuerpo de Guardavidas y personal de la Dirección de Seguridad VCP, brindando información e indicando cuales son las normativas de seguridad sanitaria al vecino y turista que se acercó a disfrutar", completó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar