Carlos Paz agasajó a los primeros turistas de la temporada
 
Los primeros turistas || Fecha: 07/12/2020| Hora: 18:16 hs.
imprimir
En el marco de la reanudación de la actividad turística para los cordobeses, este viernes, Villa Carlos Paz agasajó a los primeros turistas en ingresar a nuestra ciudad para disfrutar del fin de semana largo.

Los primeros en llegar fueron un matrimonio y sus nietos, oriundos de Río Cuarto, y que venían por primera vez a Villa Carlos Paz. Ellos recibieron una serie de beneficios como alojamientos para el año próximo, cenas, meriendas, descuentos y distintos accesos a entretenimientos y atractivos turísticos.

Dicha acción de promoción turística forma parte de una serie de iniciativas que incluyen además distintos spots publicitarios dirigidos al turista de la provincia de Córdoba en esta primera etapa y que continuarán orientadas al turista de toda la Argentina, con la apertura programada para el próximo 1° de enero de 2021.

Al respecto, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, señaló: "Como todos los años recibimos al primer turista que ingresa a Villa Carlos Paz en el comienzo de la temporada, agasajándolo con premios y beneficios para que puedan disfrutar sus vacaciones. En esta oportunidad la situación es distinta por la Pandemia del Covid-19 y tenemos buenas expectativas de que los cordobeses actúen con responsabilidad para que, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, disfrutemos de un verano seguro. Tenemos todo preparado para recibir al turista provincial en esta primera etapa, y desde el mes de enero al turista de cualquier punto del país".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar