Intenso movimiento durante el finde largo: 2500 autos no pudieron entrar
 
Los controles || Fecha: 25/11/2020| Hora: 2:26 hs.
imprimir
En el marco de los controles vehiculares que se vienen realizando en los ingresos a Villa Carlos paz desde el comienzo de la Pandemia, este fin de semana el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Seguridad VCP acompañó a la Policía de la Provincia de Córdoba en el control de más de 20.000 vehículos. Teniendo en cuenta las nuevas flexibilizaciones, más de 2.500 vehículos no pudieron ingresar al no cumplir con la reglamentación adecuada.

En este sentido, Roberto Giménez, director de Seguridad VCP, señaló: "Estuvimos acompañando a la Policía de la Provincia de Córdoba durante todo el fin de semana con controles en los ingresos a la ciudad, en esta oportunidad con nuevas disposiciones dispuesta por el COE para personas que residen en la Provincia de Córdoba y cuentan con casas de veraneo o departamento en nuestra ciudad, durante sábado y domingo se controlaron más de 20.000 vehículos, prohibiendo el ingreso a más de 2.500 conductores que no pudieron justificar la causa por la cual deseaban ingresar a Villa Carlos Paz. Le pedimos a la gente que sigua cuidándose y que tenga responsabilidad social cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria cuando circulan por la ciudad".

"Por otra parte, cabe destacar que se labraron actas por la realización de fiestas o reuniones en domicilios particulares donde se incumplían las disposiciones que se indican desde el Comité de Operaciones de Emergencia", cerró.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar