Carlos Paz superó la barrera de los 400 contagios
 
Imagen ilustrativa || Fecha: 07/10/2020| Hora: 23:35 hs.
imprimir
De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, se confirmaron 4 casos positivos nuevos de Covid-19 en Villa Carlos Paz.

La presente información es remitida por el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba, que debido a la situación actual se encuentra con demoras en la carga de datos. Cabe destacar que durante los fines de semana el Laboratorio Central restringe el servicio y presta atención específicamente a situaciones que presentan gravedad.

Los pacientes se encuentran con síntomas leves, están aislados en sus domicilios, en buen estado general de salud. Se encuentra en estudio el nexo epidemiológico de cada uno de ellos.

De acuerdo a la información del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba sobre la situación del COVID-19 en Villa Carlos Paz, se informa: Desde el inicio de la Pandemia (declarada por la OMS el 11 de marzo) por Covid-19, en la Ciudad se han notificado 3706 casos sospechosos, de los cuales: 403 han dado positivos (196 recuperados - 5 fallecidos) 3039 han sido descartados 264 se encuentran en estudio

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar