Comenzó a funcionar el transporte urbano
 
Las nuevas unidades || Fecha: 05/10/2020| Hora: 22:50 hs.
imprimir
En el marco de la puesta en funcionamiento del nuevo servicio de transporte de emergencia Villa Bus (Fono Bus Car Cor), la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través del Área de Modernización creó una plataforma online de consulta.

 

Allí los usuarios podrán conocer recorridos, frecuencias y horarios de las diferentes líneas de colectivo, como así también toda la información relacionada al nuevo servicio. Además, la información se irá actualizando a medida que se realicen las diferentes adecuaciones al servicio, con el objetivo de seguir optimizándolo para los carlospacenses.

 

En cuanto a la tarifa, se recuerda a los vecinos que se mantiene el monto de $29 (pesos veintinueve) fijado por el Concejo de Representantes y hasta el domingo habrá un servicio gratuito destinado a que los vecinos puedan viajar a realizar el trámite de compra y recarga de la tarjeta (la misma se realiza en una oficina de la Terminal de Ómnibus).

 

Ingresando al siguiente link, los vecinos podrán acceder a toda la información necesaria: https://www.villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=6663

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar