En la jornada del domingo, estuvieron visitando la ciudad más de 40 operadores turísticos de Cataluña (España) invitados por la Agencia Córdoba Turismo.
Los mismos fueron agasajados por el intendente Carlos Felpeto, el secretario de Gobierno Carlos Calvo y el secretario de Turismo Carlos Azzaretti, quienes difundieron el producto Carlos Paz a los presentes manteniendo además una reunión con el gerente de la compañía aérea Iberia.
Cabe destacar que además se delinearon los principales aspectos de lo que será un intenso trabajo de promoción de la villa en España para octubre y noviembre.
|