Se detectaron fiestas clandestinas y habrá multas
 
Imagen ilustrativa || Fecha: 09/09/2020| Hora: 1:56 hs.
imprimir
El fin de semana pasado se hicieron controles y se detectaron varias fiestas y juntadas clandestinas que se hacían en Carlos Paz.

El personal de la Departamental Punilla intervino para desalojar tres reuniones que estaban incumpliendo con las medidas del Centro de Operaciones de Emergencias, al tiempo que se labraron actas por violación a la cuarentena.

Preocupación por las fiestas y juntadas clandestinas en Carlos Paz
En simultáneo, desde el área Seguridad VCP se sigue adelante con los controles vehiculares en cada uno de los ingresos a la ciudad, acompañando a la Policía de Córdoba en los operativos que se realizan desde el comienzo de la pandemia.

Roberto Giménez, director de Seguridad VCP, encabezó hoy una rueda de prensa y dijo: «Continuamos con los controles vehiculares en cada uno de los ingresos a la ciudad, además del recorrido que realizamos en el cierre de la noche en los locales gastronómicos en el horario indicado por el COE. En este sentido, no hemos tenido mayores inconvenientes y en su gran mayoría todos cumplen con las medidas de bioseguridad y se respeta la capacidad máxima por mesa».

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar