Entregaron subsidio a clubes de Carlos Paz
 
La entrega de subsidios || Fecha: 31/08/2020| Hora: 15:13 hs.
imprimir
En el marco del Programa de Asistencia a los Clubes de la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira y del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, hicieron entrega del apoyo económico a las autoridades de la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz y el Club Andino de Villa Carlos Paz.

El mismo comprende una ayuda económica no reintegrable y por única vez de 40.000 pesos, que se puede destinar a pago de sueldos, servicios de energía eléctrica, agua, gas; monotributistas que presten servicios de manera habitual para la institución, en especial profesores de disciplinas deportivas o también a obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones esenciales del club.

"Esta ayuda es muy importante para cada institución. Junto a las instituciones trabajamos a través de diferentes políticas que permiten el crecimiento deportivo de cada club de nuestra ciudad. En este caso son dos clubes muy importantes de la ciudad, que tienen gran cantidad de socios y crecen y se mantienen gracias al compromiso de los socios y las autoridades. La semana que viene desde el Municipio vamos a entregar los subsidios anuales a doce clubes, potenciando también el trabajo conjunto que venimos realizando", comentó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés aseguró: "Es un programa que tiene que ver con el trabajo que se viene realizando con las diferentes instituciones deportivas. El programa de la Agencia Córdoba Deportes está destinado a todos los clubes que están regulares y en este caso reciben dos instituciones como el club andino y el club de remo que son dos referentes del deporte local, por su crecimiento exponencial y eso habla de la importancia de la actividad y la contención deportiva y social de los cordobeses".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar