Centro vecinales recibieron subsidio de la Municipalidad
 
La entrega || Fecha: 29/08/2020| Hora: 1:53 hs.
imprimir
Durante la mañana de este jueves se realizó en el Salón Auditorio la entrega de los subsidios a todos los centros vecinales, en grupos diferentes para respetar el distanciamiento social y con las medidas de prevención adecuadas.

 

En la oportunidad, el Intendente Municipal Sr. Daniel Gómez Gesteira, junto con la Lic. Alejandra Roldán Secretaria de Desarrollo Social, Género y Diversidad, la Presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías, y el Coordinador de Políticas Vecinales Facundo Abrigo, otorgaron este beneficio económico de $69.649,87 a cada uno de los 32 centros vecinales de Villa Carlos Paz. De acuerdo a la Ordenanza N° 6009, las instituciones que se encuentren regularizadas administrativamente pueden recibir este reconocimiento y ayuda económica de manera anual.

 

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: "La importancia del funcionamiento de los Centros Vecinales siempre ha sido fundamental para la vida institucional de la ciudad, con un trabajo destacado de coordinación y proximidad con los vecinos de cada uno de los barrios de Villa Carlos Paz. Estos ámbitos fueron muy importantes en la creación de la Red Online de Acción Social para llegar con asistencia alimentaria a los diferentes puntos de la ciudad, en un trabajo de manera conjunta con la Municipalidad. Estos subsidios sirven para ayudar de manera económica a los Centros Vecinales y solventar los gastos que se van generando".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar