Covid-19: Ocho nuevos casos este miércoles en Carlos Paz
 
Imagen ilustrativa || Fecha: 28/08/2020| Hora: 1:45 hs.
imprimir
De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, se confirmaron ocho nuevos casos positivos de Covid-19 en Villa Carlos Paz, entre los que se encuentran adolescentes y adultos.

Todos ellos son asintomáticos, contactos estrechos de casos positivos ya comunicados previamente y cuyo nexo epidemiológico no se ha establecido aun.

Cabe destacar que están en buen estado general de salud y aislados en sus domicilios. En este sentido, se informa que se encuentra en curso la investigación epidemiológica y la realización de los hisopados a los contactos estrechos.


Medidas de prevención y empatía con nuestros vecinos

De esta manera hasta el momento se contabiliza un total de 110 casos positivos de Covid-19 en Villa Carlos Paz, de los cuales 27 están recuperados, 1 falleció, 4 cursan la enfermedad fuera de la ciudad y el resto se encuentra cursando la enfermedad en buen estado de salud.

Recordamos la importancia de ser responsables, evitando las reuniones sociales y familiares, y la estigmatización de los niños, jóvenes y adultos que contraen la enfermedad. Además, es imprescindible respetar todas las medidas sanitarias y de bioseguridad, como el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos de manera frecuente.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar