Carlos Paz tuvo su festejo por el Día del Niño
 
El festejo || Fecha: 24/08/2020| Hora: 18:55 hs.
imprimir
Al igual que los últimos años, el Gobierno de la Ciudad con la colaboración de vecinos, instituciones, comerciantes y empresas realizó la tradicional fiesta del Día del Niño. Debido a la situación actual, el tradicional festejo se trasladó de manera virtual con juegos, desafíos y propuestas para que los niños disfruten desde casa y participen de importantes sorteos.

Más de 1100 niños participaron de los desafíos virtuales propuestos durante toda la semana por las diferentes áreas a través de las redes sociales del Municipio, donde participaron por más de 120 premios. Con una gran transmisión en vivo a través de las redes sociales del Municipio y Canal 2 de Carlos Paz Televisión, este domingo, se realizó el sorteo público que fue fiscalizado por Oficialía Mayor, garantizando la transparencia del sorteo y los ganadores.

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Gracias al esfuerzo de todos los que colaboraron e hicieron posible esta fiesta, las familias carlospacenses pudieron disfrutar de los festejos del Día del Niño desde sus casas, con esta nueva normalidad que nos toca atravesar. Es importante destacar el trabajo conjunto de las diferentes áreas del Municipio, que organizaron desafíos virtuales para que los chicos puedan interactuar y pasar un buen momento todos juntos. Tuvimos una transmisión por las redes oficiales que nos permitió llegar a los hogares y darles un poco de felicidad a los más pequeños. Como Gestión Comunitaria no podíamos dejar pasar esta posibilidad de estar juntos, aunque sea de manera virtual, siempre pensando en los vecinos de Villa Carlos Paz".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar