El próximo domingo habrá festejo virtual por el Día del Niño
 
El Flyer || Fecha: 24/08/2020| Hora: 15:49 hs.
imprimir
Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Gobierno de la Ciudad organizó un festejo con desafíos virtuales y un gran sorteo este domingo 23 de agosto a partir de las 16 hs., con bicicletas e importantes regalos y que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Como cada año, las diferentes áreas del Municipio preparan propuestas para que los niños se diviertan, esta vez desde casa, respetando las medidas correspondientes a la nueva normalidad.

Para participar los niños y niñas hasta 12 años y que tengan domicilio en nuestra ciudad deberán completar uno de los desafíos propuestos por las áreas y que se difundirán a través de las redes sociales del Municipio. Los desafíos son propuestos por las siguientes áreas: Desarrollo Social y Educación, Cultura, Deportes, Ambiente y Salud e incluyen diferentes modalidades de presentación como vídeo, foto, dibujo o poema. Hay desafíos para todas las edades y los dibujos serán utilizados posteriormente para una muestra cultural.

Los padres o adultos a cargo, aceptando las bases y condiciones del sorteo, deberán enviar el video, dibujo o desafío completado del niño vía whatsapp al teléfono 3541527285 o a través de la cuenta de Instagram @municarlospaz. En caso de no contar con esta posibilidad, podrá presentarlo en los Centros Infantiles Municipales, respetando las medidas de prevención correspondientes.

Todos los participantes serán incluidos en una única base de datos, tomándose como válida una única participación. El tiempo límite para participar es el sábado 22 a las 22:00 horas.

BASES Y CONDICIONES: https://villacarlospaz.gov.ar/images/infopublica/137/Bases%20y%20condiciones.pdf

En este sentido, el Director de Cultura Daniel Grana, expresó: "Es una enorme satisfacción ver como los niños y niñas están participando de manera masiva de todas las propuestas que tenemos desde el Municipio para los festejos del Día del Niño Virtual. Todos los días se dan a conocer nuevos desafíos para que los chicos puedan seguir sumándose a través de las redes sociales oficiales del Municipio y los Centros Infantiles Municipales. Todos los desafíos virtuales son diversos, tenemos habilidades deportivas y artísticas, es muy lindo ver como las familias se suman y participan, con muy buena predisposición de parte todos. La convocatoria es excelente, supera las expectativas".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar