Murió en la autopista luego de escapar de un control
 
El vuelco || Fecha: 04/08/2020| Hora: 0:57 hs.
imprimir
Un vehículo que habría escapado de un control de la Policía Caminera volcó en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz y falleció uno de los ocupantes.

El hecho sucedió a la altura de Causana. En la oportunidad, policías frenaron a dos personas y en el medio del control escaparon. El acompañante murió y el conductor salió ileso.

El trágico vuelco ocurrió esta madrugada cuando un control policial estaba controlando alcohol en sangre en los conductores. El vehículo siniestrado escapó del puesto presuntamente porque viajaban con alcoholemia positiva.

Según las primeras informaciones, un control policial detuvo a la altura del country Causana a un automóvil Renault 12 en el que se trasladaban dos personas.

Luego de un aparente test positivo de alcohol en sangre, escaparon por la colectora cuando los efectivos labraban la multa correspondiente.

Tras conducir algunos kilómetros, el conductor del vehículo perdió el control y volcó. El automóvil dio varios tumbos y terminó en la banquina, por lo que el hombre que viajaba en el asiento del acompañante salió despedido.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar