| Este viernes en horas del mediodía AS.HO.GA. firmó un importante convenio de reciprocidad con el Diario La Capital de Rosario. En dicha oportunidad estuvieron presentes casi la totalidad de la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz; el gerente comercial del medio gráfico Tomás Ferguson, el encargado de la sección Turismo del diario Norberto Puntonet y la titular de Agencia Córdoba Turismo en Rosario Marina Odriozzola. Luego de la firma del documento el presidente de AS.HO.GA. Hugo Marconi, agradeció la presencia de los representantes del Diario La Capital y de Agencia Córdoba Turismo, y expresó en nombre de la comisión directiva su enorme satisfacción por la suscripción de este convenio. Que definió como "una ratificación del rumbo que tiene esta Asociación de abrir las puertas para que Carlos Paz tenga la promoción y el conocimiento en otras plazas del país y de nuestros países limítrofes". A lo que agregó: "Sabemos de la importancia que tiene el Diario La Capital de Rosario, el decano de la prensa argentina e integrante de un multimedio muy importante. Tenemos la seguridad de que hoy estamos dando un paso estratégico porque asociarnos con un medio como La Capital de Rosario cubre ampliamente las expectativas que tiene esta asociación, la cual ha crecido los últimos años y que hoy representa casi 9 mil plazas para Villa Carlos Paz". En la oportunidad Marconi también recalcó la importancia del trabajo en conjunto con otras instituciones: "Esto (la firma del Convenio) realmente nos da la fuerza necesaria para representar al sector y seguir junto a las demás instituciones de Villa Carlos Paz como CA.P.TUR. y la Secretaría de Turismo para representar a nuestra ciudad y darle el vuelo que el sector necesita. Sabemos que este es el comienzo de un trabajo en conjunto al que por supuesto le abriremos las puertas a las demás instituciones que quieran sumarse". Por su parte el Gerente Comercial de La Capital, Tomas Ferguson, expresó que el Diario está dispuesto a abrir sus puertas para que los beneficios de este Convenio trasciendan. Asimismo adelantó que en caso de resultar esta prueba piloto se podrían ampliar los beneficios a los diarios que el multimedio tiene en Santa Fe, Paraná y Mendoza. Ferguson además agregó que "hoy el diario cuenta con un club de lectores compuesto por alrededor de 12 mil beneficiarios quienes diariamente cuentan con promociones exclusivas y la idea puntual es realizar promociones para temporada baja en fechas puntuales para lograr que los rosarinos vengan a Carlos Paz". Luego de lo cual explicó que los suscriptores se acercarían al establecimiento con su tarjeta magnetizada para gozar del beneficio, sistema que garantiza un seguimiento de la efectividad de la promoción y su cumplimiento. A partir de la puesta en marcha de este convenio de beneficios recíprocos seguramente ambas partes se verán beneficiadas con una mayor exposición y promoción de sus productos. |