Carlos Paz celebró 107 años
 
La procesión || Fecha: 18/07/2020| Hora: 2:17 hs.
imprimir
Durante toda la jornada, el Gobierno de la Ciudad, en conjunto con la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, realizó una serie de actividades en conmemoración del 107° Aniversario de Villa Carlos Paz y el Día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

Las conmemoraciones comenzaron esta mañana con intervenciones realizadas por músicos y bailarines del Centro de Educación Musical Manuel de Falla y el Departamento de Arte en Movimiento, y continuaron por la tarde con el acto central en la Plaza del Fundador, la tradicional Misa en homenaje a Nuestra Señora del Carmen y posterior procesión que, debido a las medidas nacionales, se realizó en vehículos, recorriendo las calles de la ciudad. Además, el Intendente Daniel Gómez Gesteira reconoció a la familia Paz, entregando un presente a una de sus nietas.

"Celebrar el Día de la Virgen es una alegría porque renovamos las ganas de seguir adelante construyendo la ciudad y siendo mejores cristianos cada día. Más aún en un año como el que estamos atravesando, que nos desafía, nos interpela y ponernos a los pies de la virgen nos da ánimo y coraje para seguir viviendo haciendo el bien", comentó el Padre Mario Bernabey.

"Hoy es un día muy importante para nuestra querida ciudad, atravesamos este aniversario bajo esta nueva normalidad, más allá de la situación que nos toca pasar, lo hacemos alzando nuestros valores y transitando este momento con mucha responsabilidad donde tenemos que estar más juntos que nunca. Debemos acompañarnos y encontrarnos entre todos los vecinos, tal vez hoy de manera virtual con el calor y la cercanía que caracteriza a esta ciudad que es la más linda de Argentina. Estuvimos visitando a la nieta del fundador de esta ciudad y reconocimos a quienes forjaron en el año 1913 los inicios de Villa Carlos Paz", sostuvo el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Y afirmó: "Estos 107 años, este aniversario nos encuentra unidos, reafirmando los valores de nuestro pueblo, de nuestra querida Villa Carlos Paz y viviendo esta nueva normalidad con responsabilidad".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar