Más de 14 mil vehículos se controlaron durante del finde largo en Carlos Paz
 
Controles || Fecha: 15/07/2020| Hora: 0:04 hs.
imprimir
En el marco de la actual fase de Distanciamiento Social y Emergencia Sanitaria, el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Seguridad VCP, acompañó a la Policía de la Provincia de Córdoba en los operativos de controles vehiculares que se realizan de forma permanente en todos los ingresos a la ciudad.

 

Durante las jornadas del jueves, viernes, sábado y domingo, en total se controlaron más de 14.000 vehículos y se les prohibió el ingreso a 700 vehículos por no cumplir con los permisos de circulación correspondientes. Paralelamente se profundizaron los controles en vía pública y se complementaron con operativos de alcoholemia, reteniendo en este último caso a 7 conductores.

 

En este sentido, Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP, señaló: "Durante todo el fin de semana largo, desde el día jueves hasta el domingo se controlaron aproximadamente 14.000 vehículos y más de 700 debieron retornar a sus hogares por no contar con la documentación pertinente para circular e ingresar a la ciudad. Además, en Avenida San Martín se secuestraron dos vehículos que provenían de Alta Gracia y la ciudad de Córdoba, los cuales no contaban con el permiso para circular y la documentación propia del vehículo, tenía la intención de ingresar a Carlos Paz para vender de forma ambulante. El domingo en el control de Ruta 38 se amplió el operativo con controles de alcoholemia, y 7 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores. Sabemos que la comunidad conoce cuáles son las disposiciones vigentes para poder circular y las modificaciones son notificadas de forma permanente.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar