En el marco del conflicto por el recorte de envío de gasoil subsidiado por parte de YPF a las empresas de transporte, el servicio urbano de pasajeros en Carlos Paz podría resentirse a partir del lunes. Fuentes cercanas a la empresa Transporte de la Villa, le confirmaron a carlospazinforma que las frecuencias podrían sufrir modificaciones importantes por la falta de combustible. El servicio habitual está garantizado para el fin de semana. |