El municipio asiste a más de 8700 familias
 
Foto ilustrativa || Fecha: 24/06/2020| Hora: 2:32 hs.
imprimir
El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando y apoyando a las familias carlospacenses que atraviesan diferentes realidades.

"Además de la asistencia psicológica, talleres virtuales, apoyo a adultos mayores, jornadas de vacunación en los barrios, controles permanentes y diferentes acciones que realizamos de manera integral, nuestra Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad lleva adelante diferentes acciones de asistencia; algunas de ellas preexistentes y otras que comenzaron a aplicarse a partir de la pandemia por Covid-19", señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

A través del Plan Alimentario Municipal, cada mes, más de 1900 familias reciben una colaboración alimentaria y son acompañados por asistentes sociales y profesionales del Municipio. Por otra parte, durante la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se entregan los módulos alimentarios correspondientes al programa provincial PAICOR y las Salas Cuna, beneficiando a más 2300 familias, cuyos niños asisten a los Centros Infantiles Municipales y escuelas públicas.

Además, se continúa llevando a cabo de manera semanal el trabajo con los módulos de emergencia. En este sentido, el Intendente Municipal señaló la importancia de la Red Online de Acción Social: "Atendimos las necesidades que surgieron a partir de la cuarentena que atravesamos, creamos esta Red Online de Acción Social en la que junto a clubes e instituciones intermedias, detectamos las diferentes necesidades que fueron surgiendo y colaboramos con más de 4500 familias que no pueden realizar sus tareas laborales debido a la Pandemia, a quienes se les entregan alimentos no perecederos y verduras".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar