Restringen ingreso a corredor Cruz del Eje-Punilla-Traslasierra por casos de Covid-19
 
Controles en La Falda || Fecha: 20/06/2020| Hora: 1:50 hs.
imprimir
El COE regional anunció este jueves por la noche que restringe el ingreso al corredor Cruz del Eje - Punilla - Traslasierra a quienes no tengan domicilio en estos departamentos desde las 0 de este viernes. La decisión se tomó luego de conocerse dos casos confirmados de Covid-19 en La Falda.

"Se comunica a la población que a partir del día 18 de junio de 2020 a las 23.59 se permitirá el ingreso y la circulación en el corredor Punilla-Cruz del Eje- Traslasierra de aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos: DNI con domicilio en las localidades de los departamentos mencionados, permiso de circulación de la Nación e hisopado negativo con una fecha no mayor a 48 horas. Además, las personas que cumplen actividades exceptuadas deben llevar, además, la documentación que acredite tal situación".

"El COE Central se reserva la potestad de declarar en cualquier momento un área roja focal, establecer cordones sanitarios y tomar decisiones para contener situaciones epidemiológicas puntuales, así como también modificar flexibilizaciones otorgadas", cierra el comunicado.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar