Sigue el paro y desde Aoita amenzan con judicializar el conflicto
 
Foto de archivo || Fecha: 15/06/2020| Hora: 15:29 hs.
imprimir
Tras una audiencia, en el Ministerio de Trabajo en el área de inspección, la Federación de Empresas del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) manifestaron a la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) que no pudieron cumplimentar el acuerdo, porque, a la fecha no han arribado los subsidios nacionales.

Desde el gremio aseguraron que que acordaron con el Banco de Córdoba obtener un adelanto de los subsidios, "que en el día de la fecha se debería haber materializado".

"Por supuesto que todo lo vertido por el Sector Empresario no es creíble, por todo lo que vienen demostrando a lo largo del tiempo, y siguen especulando, esta vez, con la llegada de los fondos nacionales, que se calcula sería la próxima semana" aseguraron en un comunicado desde AOITA.

"Por lo tanto, vamos a convocar a un Plenario de Delegados para analizar la judicialización del conflicto y una nueva manifestación masiva" afirman.

"Compañeros, sabemos lo insostenible que se hace para todos soportar la falta del salario, y el estado de incertidumbre permanente en el cual nos han colocado los "empresarios". Siendo éstos los máximos responsables de la situación crítica que vivimos día a día.

Y termina afirmando que "la medida de fuerza continúa por tiempo indeterminado".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar