Gómez Gesteira se reunió con el Captur para avanzar con promociones regionales
 
La reunión || Fecha: 05/06/2020| Hora: 2:17 hs.
imprimir

El intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado del secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini, encabezó hoy una nueva reunión del Captur en el marco de las distintas convocatorias que se vienen llevando a cabo con instituciones que forman parte de la dinámica turística de la ciudad.

"Comenzamos a darle forma a los trabajos de promoción turística regional que se pondrán en marcha en toda la provincia y con el análisis de los distintos protocolos de asociaciones y entidades para futuras flexibilizaciones del turismo regional" aclaró Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Cultura y Deportes.

Estuvieron presentes en este encuentro, directivos de la Asociación Hotelera y Gastronómica, de la Cámara de Turismo, concejales y autoridades municipales.

El objetivo de dichas reuniones, que continuarán en los próximos días, es proponer acciones conjuntas consensuadas a la situación actual, receptando las demandas de los principales sectores a nivel turístico pensando en el escenario futuro "post pandemia" para Carlos Paz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar