Gómez Gesteira recibió a autoridades de ASHOGA
 
La reunión || Fecha: 04/06/2020| Hora: 0:11 hs.
imprimir

El intendente Daniel Gómez Gesteira recibió hoy acompañado del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini a los integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad como parte de una serie de reuniones que se vienen llevando a cabo con distintas instituciones que forman parte del sector turístico de la ciudad.


"Analizamos junto a la Asociación la problemática que hoy atraviesa el sector y los protocolos de seguridad sanitarios nacionales y provinciales a determinar post pandemia",manifestó el Intendente y agregó: "Estamos en contacto permanente con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para que las posibilidades que se estudien siempre sean en el marco de los parámetros establecidos".


Además, en más de tres horas de reunión, se establecieron las primera líneas de un planificación conjunta basada en pilares como el turismo temático, cambios e inversión dando a conocer también el plan de promoción y proyectos futuros por parte del gobierno municipal.
Por su parte, la Asociación Hotelera y Gastronómica presentó a las autoridades municipales un plan de reactivación del turismo local con propuestas de cara al futuro.
El objetivo de dichas reuniones, que continuarán los próximos días, es escuchar y proponer salidas consensuadas a la situación actual receptando las demandas de los principales sectores involucrados a nivel turístico.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar