Municipio y Cámara de Turismo avanzan con políticas inmediatas y pos pandemia
 
La reunión || Fecha: 03/06/2020| Hora: 2:15 hs.
imprimir

El Intendente Daniel Gómez Gesteira recibió hoy acompañado del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini y del Secretario de Gobierno y Coordinación Dario Zeino a los integrantes de la Cámara de Turismo de la ciudad a fin de delinear las estrategias y programa de acciones conjuntas post pandemia. 

El objetivo de dicho encuentro fue escuchar y proponer salidas consensuadas a la situación actual receptando las demandas de los principales sectores involucrados a nivel turístico. En tal sentido, durante esta semana también tendrá lugar otra reunión con la Asociación Hotelera y Gastronómica y del Captur.

En el caso de la Cámara de Turismo, la misma presentó hoy una nota para la futura apertura de establecimientos gastronómicos en una próxima flexibilización de actividades. Además, los integrantes de dicha institución resaltaron lo positivo del encuentro a través de un diálogo directo con las autoridades y la posibilidad de un trabajo futuro en conjunto con el Gobierno Municipal, para lo que viene.

"Como ciudad turística debemos resguardar la salud, eso nos asegura un futuro promisorio. Villa Carlos Paz tiene que ser el destino turístico más seguro y saludable post pandemia y para conseguirlo no podemos equivocarnos en tomar decisiones apresuradas. Sin embargo, también hay que tener presente la situación que atraviesan nuestros comerciantes. Estamos en contacto permanente con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para que las posibilidades que se estudien siempre sean en el marco de los parámetros que fija el COE" detalló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar