Se hicieron 100 hisopados en Carlos Paz
 
El operativo || Fecha: 14/05/2020| Hora: 23:38 hs.
imprimir

El Centro de Operaciones de Emergencias hizo cien hisopados y varias decenas de testeos rápidos en Carlos Paz, en el marco de un operativo preventivo para detectar posibles nuevos casos en la ciudad.

Voceros consultados por El Diario intentaron llevar tranquilidad a la población, desmintieron que hubo un caso positivo en un conocido supermercado y reconocieron que se implementó un cordón sanitario en barrio La Cuesta para descartar que hubiese nuevos infectados.

La directora del COE en Punilla, Sonia Nieva, confirmó que hoy se llevaron adelante cien hisopados entre vecinos, trabajadores de comercios y otras personas que tuvieron contacto con uno de los casos positivos detectados.

Se trataría de un hombre, integrante de una familia que se contagió por el brote desatado en el Hospital Italiano. En ese sentido, también se tomaron muestras de cajeras del supermercado Disco (ubicado en Avenida San Martín y Güemes) porque se presume que habría realizado compras en el lugar, como también en una ferretería y entre representantes de una obra social.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar