Aislaron en Carlos Paz a médicos del hospital Italiano
 
El hotel donde se encuentran alojados || Fecha: 05/05/2020| Hora: 3:27 hs.
imprimir

En las últimas horas, el Centro de Operaciones de Emergencias y el Ministerio de Salud de la Provincia determinaron que un reducido grupo de médicos y profesionales de la salud y personas derivados del Hospital Italiano de la Ciudad de Córdoba deberán cumplir con la cuarentena en un hotel de nuestra ciudad.

Según el Organismo, se indica que a todas estas personas se les realizó el hisopado correspondiente, arrojando resultados negativos; por lo que solo se trata de una medida preventiva. 

Esta decisión del Gobierno de la Provincia se ajusta a los protocolos establecidos de contención en hoteles sindicales, colonias de vacaciones, clubes, albergues escolares, organizaciones civiles, etc. en el marco del Sistema Sanitario y sobre establecimientos relevados en todo el territorio provincial.

Martin Majo Subsecretario de Salud de la Provincia explico: "Estas camas estarán destinadas a quienes tengan que cumplir con las dos semanas de aislamiento bajo tratamiento ambulatorio. En estos lugares las personas realizan su cuarentena y se van de alta con dos hisopados, asegurando la negatividad del caso para que puedan regresar a su domicilio"

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar