En Carlos Paz continuará la cuarentena sin flexibilizaciones
 
La ciudad || Fecha: 28/04/2020| Hora: 1:45 hs.
imprimir
Villa Carlos Paz, integrante del Gran Córdoba,  no flexibilizarán el aislamiento obligatorio y los comercios deben seguir cerrados. Así lo dispuso el Gobierno de la Provincia que acordó con sus pares de Buenos Aires, CABA y Santa Fe. Sólo se permitirán caminatas recreativas de una hora en las localidades de baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral.

El intendente carlospacense Daniel Gómez Gesteira esperaba esta tarde el comunicado oficial del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Los cuatro distritos más grandes del país -las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)- decidieron este domingo no autorizar las salidas recreativas de una hora, que había anunciado el presidente, Alberto Fernández, en la conferencia de prensa del sábado a la noche, en la que había anunciado la prórroga de la cuarentena hasta el 10 de mayo con algunas flexibilidades.

La decisión, que fue dada a conocer este domingo a la tarde a través de un comunicado conjunto, rige para "los grandes aglomerados urbanos con circulación viral".

"En aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora y, tal como expresó el Presidente en el día de ayer (sábado), el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones", señalaron las mencionadas provincias.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar