Bomberos adquirieron nueva unidad
 
La unidad || Fecha: 25/04/2020| Hora: 2:26 hs.
imprimir
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz adquirió esta semana una nueva unidad que se suma a la flota de la entidad. Se trata de una "Búfalo TLF-10000", cero kilómetros, con capacidad de 9500 litros, que se pondrá en funcionamiento desde la próxima semana.

La autobomba está equipada con tramos de mangueras de goma de tres metros de longitud, válvulas y llaves de ajuste, conexiones de llenado y de expulsión normal; lo que garantiza que se podrá brindar una correcta asistencia ante todo tipo de incidentes que tenga lugar en la ciudad.

El camión tuvo un costo total de 6.686.607 pesos y el 45% de dicho valor fue aportado por el Gobierno de la Ciudad a través de la cuenta de afectación específica.

En 2014, el Concejo de Representantes aprobó la creación de dicha cuenta destinada al Cuerpo de Bomberos Voluntarios a modo de colaboración económica, de modo tal que se garantice que la institución cuente con los fondos necesarios para su correcto funcionamiento y desarrollo. Cabe destacar que lo percibido es rendido todos los meses ante el Tribunal de Cuentas, garantizando la transparencia y el orden institucional.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar