Coronavirus: se intensifican los controles
 
Controles || Fecha: 08/04/2020| Hora: 1:55 hs.
imprimir

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, continúa con los intensivos controles a cargo del personal de Seguridad VCP en los ingresos a la ciudad, como así también en las principales arterias de cada uno de los barrios; como así también mediante el sistema de cámaras y domos de seguridad ciudadana distribuidas en diferentes puntos de la Villa.

En tal sentido, se instalaron puestos fijos en Sol y Río, Villa del Lago, Av. San Martín, Costa Azul Norte y Colinas, donde se encuentran las vías de ingreso y egreso de la ciudad, a los que se suman los controles en las principales arterias de los barrios. 

Desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio personal policial detuvo 97 personas por circular sin justificación alguna. Asimismo, este fin de semana, se controlaron vehículos que circularon con motivo de realizar compras en supermercados y farmacias, trabajo o verse en la obligación de acudir a entidades bancarias para retirar dinero.

"Detectamos 1457 vehículos provenientes de la ciudad y de comunas vecinas ante la necesidad de compras, trabajo, tener que ir al cajero, entre otros servicios esenciales que no están disponibles fuera de nuestro ejido. El objetivo de estos controles es constatar que toda persona que se encuentre circulando en la vía pública pueda tener un justificativo, en el caso de no poder comprobarse se informa a la Policía para que tome las medidas correspondientes", expresó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar