No habrá alojamiento en Carlos Paz
 
Foto ilustrativa || Fecha: 20/03/2020| Hora: 1:19 hs.
imprimir
La ciudad de Carlos Paz se sumó a las medidas tomadas esta mañana por el Comité de Acción Sanitaria encabezada por el gobernador Juan Schiaretti, dónde se anunció el cierre de todos los alojamientos de la Provincia de Córdoba hasta el 31 de marzo.

El comité decidió que desde las 0 horas de mañana jueves 19, los alojamientos, hoteles, complejos turísticos de todo el territorio provincial, suspendan reservas y cierren sus puertas. Asimismo, se determinó que aquellos turistas que tengan reservas deberán cancelarlas o reprogramarlas.

Cierran sus puertas los alojamientos de la Provincia de Córdoba
Desde el municipio carlospacense anunciaron: "Debido a la Resolución N° 131/2020, dictada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y considerando la gravedad de los hechos que son de público conocimiento, con su consecuente impacto sanitario y social, resulta necesario ajustar las disposiciones, con el objetivo de mitigarlo.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha dispuesto restricciones, tendientes a desalentar el movimiento de la ciudadanía con fines turísticos en el territorio de la Nación, que a través del artículo 4° de la ordenanza N° 6619 se facultó al Departamento

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar