Massei estuvo en Carlos Paz en el cierre de la entrega de la tarjeta Alimentar
 
Massei || Fecha: 11/03/2020| Hora: 2:51 hs.
imprimir
Este lunes, con la presencia del ministro de Desarrollo de la Provincia, Carlos Massei, se realizó en el Estadio Arena Villa Carlos Paz la última jornada de entrega de la Tarjeta Alimentar para todos los beneficiarios del Valle de Punilla. En nuestra ciudad 1904 vecinos carlospacenses y 7617 vecinos de todo el Valle de Punilla pudieron acceder a la tarjeta mediante la cual podrán comprar alimentos y activar la economía local con un impacto de más de 11 millones de pesos por mes. Recordemos que la Tarjeta Alimentar está destinada a personas con hijos de hasta 6 años o personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, al igual que embarazadas que reciben la Asignación por Embarazo.

En el mismo predio funcionaron las oficinas de ANSES y RENAPER, mediante las cuales se realizaron trámites y estuvieron disponibles puestos lactarios y sanitarios, dando la posibilidad de revisar los carnets de vacunas de los niños y completarlos en caso de ser necesario.

En el cierre de esta jornada estuvo presente Carlos Massei, Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, quien señaló: "Estamos muy contentos con la manera que se ha implementado la logística para realizar la entrega de la Tarjeta Alimentar, esto ayuda muchísimo a la gente que no la está pasando bien y puede acceder a este programa nacional. Es una necesidad imperiosa para la gente y es bueno que se vayan con una sonrisa. Destacamos la gestión del Intendente Daniel Gómez Gesteira para poder llevar adelante la entrega aquí en el Estadio Arena Villa Carlos Paz, donde todo se desarrolló con mucho orden".

"Al día de hoy se han entregado el 80 por ciento de las tarjetas en toda la Provincia, están quedando dos días de entrega en todos los departamentos. Todo esto tiene un impacto económico y comercial muy fuerte, en un momento nacional difícil con 25 meses de recesión, cuando hablamos con los comerciantes nos damos cuenta de la situación por ende será muy útil todo esto", agregó.

Por otra parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Ha sido exitosa la entrega de la Tarjeta Alimentar en Carlos Paz, es un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio el que se llevó adelante, con una logística adecuada para que los beneficiarios puedan llevarse la tarjeta con la cual podrán comprar alimentos. En la ciudad tiene un impacto en los comercios locales de aproximadamente 11 millones de pesos por mes, permitiendo activar la economía. Es importante que muchos vecinos puedan acceder a este beneficio de manera automática".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar