Multarán a gomerías que acumulen cubiertas al aire libre
 
Foto ilustrativa || Fecha: 09/03/2020| Hora: 23:50 hs.
imprimir
En el marco de la fuerte campaña de prevención en la lucha contra el dengue que realiza el Municipio de Carlos Paz, se informó que está en vigencia la ordenanza que indica la prohibición de dejar las cubiertas al aire libre.

Recordemos que esta situación se genera porque ante la acumulación de agua en este tipo de elementos, debido a que son posibles espacios donde el mosquito Aedes Aegipty puede reproducirse.

La doctora Sofía Cagnone, integrante del Área de Epidemiología del Hospital Sayago, expresó: "Las visitas a las gomerías se vienen realizando desde el año 2018, se lleva información y recomendación explicando la ordenanza que indica que no se puede tener cubiertas al aire libre, se labran actas y se establecen multas en caso de incumplimiento. Y estamos ofreciendo hace varios años que las gomerías puedan depositar las cubiertas que no son utilizadas en el Centro Ambiental, todos los primeros miércoles y jueves de cada mes puede acercarse y dejarlas de forma gratuita. Esto fue notificado en todas las gomerías de la ciudad y continúan las inspecciones correspondientes".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar