La cabalgata brocheriana pasará por Carlos Paz
 
Foto de archivo || Fecha: 06/03/2020| Hora: 2:16 hs.
imprimir
Se esperan más de 250 personas en la Caminata Brocheriana que comenzará el próximo 16 de marzo desde Carreta Quemada (Santa Rosa), lugar donde nació el "Cura Brochero". El recorrido final consiste en aproximadamente 260 kilómetros a pie en homenaje al santo cordobés.

Juan Molina, uno de los integrantes de la organización, expresó: "Estamos con muchas ganas de realizar esta nueva edición, el 16 de marzo saldremos desde Carreta Quemada (Santa Rosa) donde nació el Cura Brochero. Todos los años se va sumando gente nueva, mucha gente grande y joven que nos acompañan, hace dos años ya que salimos desde Carreta Quemada, pensamos que seremos alrededor de 30 personas para iniciar desde el lugar donde nación el "Cura Brochero".

"El recorrido consiste en la salida desde Santa Rosa hasta Río Primero, hacemos noche ahí y luego vamos a Montecristo, para luego de pasar la segunda noche iniciamos camino hacia la ciudad de Córdoba, donde nos juntamos en la Plaza San Martín y paramos en Yocsina, y desde ahí vamos a Icho Cruz, Copina Viejo para luego llegar el día 23 de marzo a Cura Brochero. Pasaremos por Carlos Paz en su zona céntrica. En total vamos a recorrer 260 kilómetros", agregó Fabio Villarreal, otro de los organizadores.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar