Comienza la entrega de la tarjeta Alimentar
 
La tarjeta || Fecha: 04/03/2020| Hora: 3:12 hs.
imprimir
Este miércoles, en el Arena Villa Carlos Paz, comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar para todos los beneficiarios. La misma está destinada a personas con hijos de hasta 6 años o personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, al igual que embarazadas que reciben la Asignación por Embarazo.

Cabe recordar que la Tarjeta Alimentar puede utilizarse solo para la compra de alimentos y que el Gobierno de la Nación recargará las mismas mensualmente.

"Queremos destacar el trabajo que llevamos adelante con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Ministro Carlos Massei, que decidió una entrega directa garantizando que los 1904 beneficiarios carlospacenses y los 7617 de todo Punilla accedan al servicio. Los beneficiarios pueden acceder automáticamente", comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán.

Y agregó: "Desde el Municipio además estaremos presentes con el programa #CercaTuyo brindando asesoramiento a todos las vecinas y vecinos que lo requieran".

En Villa Carlos Paz, se entregarán las tarjetas correspondientes a todos los beneficiarios del departamento Punilla los días 4, 5, 6 y 9 de marzo en el Estadio Arena VCP. Además, en el predio estarán disponibles oficinas de ANSES, RENAPER para la realización de trámites, puesto lactario y puesto sanitario, donde se revisará el carnet de vacunas de los niños y completará en caso de ser necesario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar