Ocupación casi total durante el fin de semana
 
Turismo || Fecha: 29/01/2020| Hora: 13:46 hs.
imprimir
Con una importante agenda de eventos y actividades turísticas, deportivas y culturales organizadas por el Gobierno de la Ciudad, Villa Carlos Paz vivió una vez más un fin de semana con alto porcentaje de ocupación turística. De acuerdo a los datos suministrados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, el porcentaje fue del 98 por ciento.

En este sentido, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, señaló: "Tuvimos el mejor fin de semana en lo que va de enero, con un porcentaje de ocupación del 98 por ciento, la hotelería de 3 y 4 estrellas trabajó al 100 por ciento, y los de 1 y 2 estrellas trabajaron muy bien. El registro del 2019 en esta misma época del año también había sido muy fuerte, no fue la excepción ahora. En este día lunes mantenemos un alto porcentaje de ocupación, que marca un buen panorama para estos días que restan de enero. En cuanto a febrero, tenemos buenas expectativas por la cantidad de reservas, con un pico fuerte en el fin de semana de carnaval.

"La propuesta de actividades deportivas y culturales que plantea la ciudad en esta temporada de verano es muy fuerte, con eventos gratuitos de relevancia, la gente nos acompaña y eso nos demuestra que hay que continuar por este camino. El Festival de Cosquín es muy fuerte para la ciudad como otros eventos a nivel regional, lo que nos potencia, porque son convocantes y nos eleva a nosotros el porcentaje de ocupación turística", agregó.

"Dialogamos con empresarios hoteleros y gastronómicos, estamos en pleno contacto, con una política de trabajo firme para seguir posicionando a Carlos Paz como uno de los principales destinos turístico del país", finalizó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar