Inauguraron nueva obra de gas en la zona sur
 
El intendente inauguró la obra || Fecha: 22/01/2020| Hora: 12:04 hs.
imprimir
El Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira junto a los directores de Carlos Paz Gas y vecinos del sector inauguraron un nuevo tramo de gas natural en barrio Villa del Río y Las Rosas, que se suman a las obras ya finalizadas de barrio El Canal, beneficiando a más de 1115 familias del Distrito Sur.

Con una inversión de fondos propios de 27 millones de pesos y la instalación de 30 mil metros de cañería, estos trabajos permiten que los vecinos del sector puedan acceder al servicio. Además, avanzan las obras correspondientes en Villa Independencia y Sol y Río, con el objetivo de que en pocos meses los frentistas puedan contar con el servicio de gas natural.

En este sentido, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Es importante estar presentes en los barrios de la ciudad junto a los vecinos. Con esta obra en la zona sur mejoramos la calidad de vida de más de mil familias en los barrios El Canal, Las Rosas y Villa del Río. Es una continuidad de la gestión comunitaria, ya lo hizo efectivo el ex Intendente Esteban Avilés y nosotros seguimos trabajando para que el vecino pueda acceder a la red domiciliaria de gas".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar